Los lentes oftálmicos GreenClubs son lentes de policarbonato con una curvatura precisa para modificar la entrada de los rayos de luz a los ojos. Su objetivo es corregir defectos de la vista.
Nuestros lentes de policarbonato son ligeros, resistentes a las rayaduras y cuentan con un tratamiento antirreflejante.
Ofrecemos cinco tipos de lentes oftálmicos, y a todos se les puede agregar opcionalmente nuestra tecnología contra rayos azules BlueDiamond o nuestro polarizado BlackHeart.
Lentes monofocales
Tienen una sola potencia o graduación y permiten el enfoque a una sola distancia.
Lentes bifocales comunes
Con dos potencias, una en la parte superior del lente y una en la inferior, para permitir el enfoque tanto de lejos como de cerca. En estos lentes se percibe visualmente una división entre las dos graduaciones.
Lentes bifocales pulidos
Como los bifocales comunes, permiten enfocar tanto de lejos como de cerca, pero la línea de separación entre las dos potencias resulta invisible. Tienen una agradable apariencia uniforme.
Lentes progresivos
Cuentan con varias potencias y permiten el enfoque a distancias cercanas, lejanas y medias. Son ideales para personas con múltiples defectos de la vista.
Hay muchos motivos por los cuales se puede prescribir el uso de lentes, pero todos parten de una disminución en la calidad de la visión de la persona. Para mejorarla son necesarios los lentes oftálmicos. Si no se utilizan, podría ocurrir alguna de estas consecuencias:
El aumento en el riesgo de caídas es especialmente grave en el caso de las personas mayores. Generalmente a partir de los 40 años comienza un deterioro progresivo de la vista, y en las personas mayores las caídas pueden ocasionar situaciones de riesgo vital o resultar difíciles de sanar.
Especialmente en el caso de los niños, si tienen miopía y no utilizan lentes, se les dificultará ver la información que les presentan los maestros. Y si tienen astigmatismo, generalmente se quejarán de que no les gusta leer, porque no pueden ver claramente las palabras escritas a una distancia cercana. Estas dos situaciones complican el aprendizaje.
Si se tiene algún problema de la vista y no se utilizan lentes oftálmicos, los músculos alrededor de los ojos se esfuerzan excesivamente y esto puede ocasionar dolores de cabeza.
Al utilizar lentes oftálmicos se asegura que la retina reciba una imagen clara, y esto ayuda a fomentar el desarrollo correcto de los ojos.
Las habilidades de reacción de las personas al manejar dependen aproximadamente en un 90% de los ojos, de modo que no utilizar lentes oftálmicos para tener una visión correcta aumenta el riesgo de incurrir en accidentes de tránsito.
Según la OMS, los defectos de la visión, si no son tratados adecuadamente, reducen la productividad en el trabajo.
Al usar lentes oftálmicos se mejora la salud visual y la claridad en la visión, y esto lleva a una mejor calidad de vida.
Los lentes pueden evitar que algunas partículas como el polvo entren a los ojos, protegiéndolos de posibles irritaciones.
Los lentes oftálmicos GreenClubs son extremadamente cómodos por su armazón de acetato ligero y sus lentes de policarbonato resistente a las rayaduras.
Con los lentes oftálmicos GreenClubs podrás realzar tu estilo personal sin comprometer la calidad de tu visión.